desarrollo deaAplicacion grande

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Jue Sep 20 15:19:27 CLT 2007

Hugo Figueroa R. escribió:
> por ahi por el 2003 hable de un ERP que desarrollamos
> en php4 y mysql3, casi me matan aca en la lista y me
> dijeron que seria un completo fracaso, que la db se
> corromperia y blablablabla, bueno el sistema sigue
> funcionando a nivel nacional, la aplicacion esta en un
> datacenter(servidor dedicado con centos), firewall de
> fierro, y los clientes siguen en aumento, el php 4 ha
> sido migrado a 5 y el mysql 3 ha sido migrado 4 y a
> ahora a 5, nunca, nunca se ha corrompido la db, lleva
> 3.5 millones de registros y funciona filete, y asi
> tenemos varios sistemas para empresas grandes, hechos
> [...]

Aca tambien he leido que depende de las personas, su nivel de
profesionalismo y compromiso con el hacer bien las cosas, de la calidad
los resultados, de forma idependiente a que las herramientas que usen
sean o no las mas adecuadas.

Yo creo que el que mencionen los casos de postgresql vs mysql ,solo le
estan dando una recomendacion para que elija la herramienta con mejores
caracteristicas para su caso, no dice que siempre saldra mal si elije
mysql.

Yo me acuerdo de un caso personal en que se usaba hasefroch , php y
access y la gente se jactaba de que nunca le habia sucedido un incidente.
Claro que hay diferencias pero creo que en un caso de exito no cambia la
tendencia...

Porsupesto nos alegramos que todo siga funcionando tan bien como lo
describes :)