desarrollo deaAplicacion grande

Claudio Castillo neurociencia en gmail.com
Jue Sep 20 12:11:54 CLT 2007

On 9/20/07, Graciela Urquieta <graciela.urquieta en gmail.com> wrote:

> Hola, miren nuevamente acudo a uds. para ver que me puedan colaborar y
> brindar sugerencias sobre lo siguiente:
>
> Acabo de ingresar a trabajar a un empresa, en la cual se tiene
> previsto desarrollar una gran aplicacion financiera (por los modulos
> de que se componen sera una aplicacion de buen tamaño). Resulta que
> las personas que finaciaran este desarrollo, tienen casi decidido
> afrontar este desarrollo en .net(sqlserver+c#+asp.net) principalmente
> por temas de rapidez en el desarrollo, obviamnete algunos de los
> desarrolladores tenemos la mision de cambiar esta decision y plantear
> [...]

Aunque vas medio off-topic te recomiendo encarecidamente que compren la
aplicacion financiera o al menos el core de la aplicacion, sin exagerar hay
miles de soluciones empaquetadas en los dialectos mas diversos que puedas
pensar. Si eliges algo habilitado para Web tendras oportunidad de meter SL
en los Clientes y en los pequeños desarrollados de personalizacion de la
aplicacion.

Desarrollo de aplicacion grande + norte tecnologico no claro + reinventar la
rueda = Trabajo por varios meses/años + FRACASO SEGURO

Si aun persisten en el suicidio colectivo.
LAM*P / JSP + JBOSS agregar la BD que te de buen soporte (no necesariamente
SL)

Saludos
Claudio