pido explicaciones

Javier Andres Garay javier.jag en gmail.com
Mar Sep 18 01:45:56 CLT 2007

Alguine puede tener la amabilidad de explicarme porque Arch linux, el que
todos recomiendan para computadores antiguos va tan asquerosamente mal en mi
laptop?, es un celeron de 500 mhz con 156 en ram y 10 GB en disco duro... La
verdad es que he probado varios linux y el que mejores resultados me ha dado
hasta el momento ha sido debian 4, pero por favor, se supone que con arch la
cosa deberia haber volado, no estoy exagerando, pero les cuento que llegue
al punto de pensar que habia cometido errores y reinstale el sistema base
mas xfce4 para probar que tal el rendimiento y lo mismo... un asco, entiendo
que el hecho de tener poca memoria puede aferctar en rendimiento y que el
kernel 2.6 carga lo mas que puede a la memoria para que todo vaya mas
rapido, pero al punto de que al abrir incluso un simple firefox todo se
valla a las pailas?...

Instale windows 2000 para ver si no era algun problemilla de hardware, pero
la cosa es que este sistema va de maravilla comparado con arch...

alguna sugerencia, reto, idea o explicacion a lo que sucede?...

--
Javier A. Garay.