sistema de administracion de usuarios.

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Jue Sep 20 18:25:42 CLT 2007

On 9/18/07, Morenisco <morenisco en gmail.com> wrote:

> una

> en
>

> En ese caso seria bueno ke tuvieras autenticacion centralizada (de ser
> posible), para evitar andar buscando usuarios en n sistemas.

Seria Ideal!
Pero mi realidad es distinta. He buscado durante el dia, y por ahora sin
resultados.
Creo que me voy al desarrollo.........Se me ocurre que es una de aquellas
apps que comienzan con un pequeño requerimiento y luego se transforman en
poco menos que un mountruo al que se le exige cada dia mas, y mas...y
mas....argh!

Saludos.

> Morenisco.

Gracias.