Centos 5.1

Carlos Sepúlveda carlos.sepulveda en gmail.com
Jue Sep 13 10:01:24 CLT 2007

On 12/09/2007, Luis Alejandro Aguilera Pascual <luisito en csd.uo.edu.cu> wrote:
> Hola
>
>  esto me
> explicaron que era conveniente debido a los muchos bugs que tenia, ahora
> me refiero a ustedes para saber si ya el Centos 5.1 salio y en caso de que

Holas:
Esperar a una distro sin bugs no creo sea razonable. Tengo 2
servidores con CentOS 5 corriendo, uno con cvs, ftp, www, mysql y
squid y otro lamp. Y ambos andad, sin mayores problemas, aunque estoy
cierto de que hay una buena cantidad de bugs presentes en ambos.
Se me ocurre que eso de muchos bugs por ser la versión "5.0" es ya más
mito/tradición que una realidad. Es posible nos cuentes cuáles son los
bugs que te preocupan en lo particular?

Saludos
--
Carlos A. Sepulveda M.