Centos 5.1

Andres Pereira andresp en gmail.com
Mie Sep 12 17:16:54 CLT 2007

On 9/12/07, Luis Alejandro Aguilera Pascual <luisito en csd.uo.edu.cu> wrote:
> Hola
>
> Hace un tiempo hice una pregunta sobre el centos 5 debido a la necesidad
> que tenia de montar un server linux, bueno ahora ha llegado el momento, en
> aquella ocasion me sugirieron esperar hasta la version 5.1 de Centos que
> es el sistema que tengo que uilizar por politicas de mi centro, esto me
> explicaron que era conveniente debido a los muchos bugs que tenia, ahora
> me refiero a ustedes para saber si ya el Centos 5.1 salio y en caso de que
> no sea asi yo si estoy ya en la necesidad de montar mi server asi que
> [...]

Lo que hay es la version *BETA* de RHEL 5.1, no recomendable para
ambientes de produccion. Ahora bien, si no nos cuentas que bugs te
preocupan, poco y nada te podremos ayudar. Acerca de CentOS 5.1, leer
el siguiente mensaje[1]

[1] http://lists.centos.org/pipermail/centos-devel/2007-August/003767.html

Saludos,

--