ffmpeg + codec H.264/AAC.

Andrés Ruz andres.master en gmail.com
Mie Sep 12 14:41:26 CLT 2007

Hola lista, estoy trabajando en la nueva versión de flash player que
incorpora el codec h.264 y estoy intentando hacer funcionar el ffmpeg para
codificar videos desde cualquier formato hacia h264/aac para poder ser
vistos con el plugin de flash en firefox.

He visto un montón de páginas en donde sale que esto ya se puede conseguir
pero estan orientadas a UBUNTU y yo tengo Centos 5. En teoría la
configuración no debería darme muchos problemas pero no logro configurar
ffmpeg en centos 5 para esta tarea.

¿Alguien ha hecho esto?

¿Ha logrado alguien configurar el ffmpeg con soporte h264(x264)?

De antemano gracias.