PEAR en php

Larry Letelier N. barbudone en gmail.com
Mie Sep 12 16:33:59 CLT 2007

El día 12/09/07, Francisco Munoz Perez <fco.munoz en fach.cl> escribió:

> ahora otro error, en lo que respecta a la instalacion del bacula, llega
> un momento en que debo efectuar una creacion de una base de datos por
> medio de uno de los archivos que vienen en el bacula y al ejecutar
>
> [root en galaxy bacula]# ./create_bacula_database
> Creating MySQL database
> /etc/bacula/create_mysql_database: line 9: /usr/src/redhat/SOURCES/mysql:
> No existe el fichero o el directorio
> Creation of bacula database failed.
> [root en galaxy bacula]#
>
> este problema apunta directamente a que en la direccion
> [...]

debes hacer un pequeño hack al script instalador, o hacer lo que hace el
script manualmente con
las rutas correctas.

es de buena educación revisar la documentacion del proyecto., wikis, howto,
y demases.
http://www.bacula.org/rel-manual/Installing_Bacula.html

RTFM dicen por ay