PEAR en php

Francisco Munoz Perez fco.munoz en fach.cl
Mie Sep 12 13:36:49 CLT 2007

ahora otro error, en lo que respecta a la instalacion del bacula, llega
un momento en que debo efectuar una creacion de una base de datos por
medio de uno de los archivos que vienen en el bacula y al ejecutar

[root en galaxy bacula]# ./create_bacula_database
Creating MySQL database
/etc/bacula/create_mysql_database: line 9: /usr/src/redhat/SOURCES/mysql:
No existe el fichero o el directorio
Creation of bacula database failed.
[root en galaxy bacula]#

este problema apunta directamente a que en la direccion
/usr/src/redhat/SOURCES no esta el mysql, cosa que al revisar es cierta!

que puedo hacer? si se supone que la instalacion del SO la hice con el
Mysql incorporado... que deberia hacer yo para que esto me resulte?

de antemano, y como siempre, gracias!"