PEAR en php

Francisco Munoz Perez fco.munoz en fach.cl
Jue Sep 13 08:50:58 CLT 2007

>debes hacer un pequeño hack al script instalador, o hacer lo que hace el
>script manualmente con
>las rutas correctas.

en eso anduve el dia de ayer...

>es de buena educación revisar la documentacion del proyecto., wikis, howto,
>y demases.
>http://www.bacula.org/rel-manual/Installing_Bacula.html

y he releido tb los instructivos de bacula.. ahora en la instalacion del
bacula-mysql... debo tener instalado en mi maquina el mysql-server y el
mysql-client... la instalacion del server me resulta sin mayor problema,
pero lo que respecta al client me arroja el siguiente problema

[root en galaxy Desktop]# rpm -ivh mysql-client-5.0.22-13.caos.x86_64.rpm
error: Failed dependencies:
        libtinfo.so.5()(64bit) is needed by
mysql-client-5.0.22-13.caos.x86_64

y me pide aquella libreria, la busco con el locate y no me da ningun
resultado... al buscar esta libreria en google me sale que esta dentro
de otro rpm...

que deberia hacer en este caso?