no se que pasa...

mujicalinux en informatica.uda.cl mujicalinux en informatica.uda.cl
Vie Sep 7 22:39:30 CLT 2007

Ricardo Utreras Estrella escribió:
> [...]
Me huele que en algún momento el servidor estaba dentro de la red de  la
empresa y esta a su vez nateada.
Si es así puede que algun FW este redireccionando las peticiones al
servidor a una ip interna.
Como te lo han mencionado....realiza pingueos desde ambos lados
Saludos