no se que pasa...

Tester de linux testerlinux en gmail.com
Mar Sep 11 12:31:08 CLT 2007

El 7/09/07, mujicalinux en informatica.uda.cl
<mujicalinux en informatica.uda.cl> escribió:
> Me huele que en algún momento el servidor estaba dentro de la red de  la
> empresa y esta a su vez nateada.
> Si es así puede que algun FW este redireccionando las peticiones al
> servidor a una ip interna.
> Como te lo han mencionado....realiza pingueos desde ambos lados
> Saludos

Efectivamente el tema es como comentas, se conectan a un DNS (en win)
y luego este direcciona a la maquina interna, la duda pasa por que
desde su propia red no pueden resolver el sitio (no tienen problemas
para ver cualquier otro sitio), pero si de cualquier otro lugar... es
raro, hizo ping al dns y al server con el sitio y llega a los dos sin
problema