Compilar codigo abierto con compiladores pagos [Was: Re: Preguntas de SL]

Jue Sep 6 08:16:19 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Excelente lectura... Creo que Alvaro es un chico que sabe donde está su toalla.

Ja ja ja ... veo que hemos estado leyendo a Douglas Adams ultimamente
por lo que veo, felicitaciones :-)

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"No me acuerdo, pero no es cierto.  No es cierto, y si fuera cierto,