Compilar codigo abierto con compiladores pagos [Was: Re: Preguntas de SL]

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Jue Sep 6 10:15:17 CLT 2007

El mié, 05-09-2007 a las 23:42 -0400, Rodrigo Fuentealba escribió:
> Nadie puede asegurar que los compiladores de MSFT u otra no contengan
> enlaces a bibliotecas licenciadas o que introduzcan errores. No es
> algo auditable. Como comentario, utilizando Turbo C (en aquellos
> años), descubrí que un código exactamente igual era mucho más pesado
> que en DevC++ (que creo que compila con MinGW). ¿Qué me asegura que no
> se està usando bibliotecas corruptas/innecesarias que aumenten la
> exposición del código a fallos?

En el caso de Windows, recuerda que finalemnte tu aplicacion va a
utilizar la implementacion de la API del sistema operativo y de ella no
puedes escapar.  Eso podria ser peor que las bibliotecas de aplicacion

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin