Preguntas de SL

Mar Sep 4 18:14:57 CLT 2007

El 4/09/07, Larry Letelier N. <barbudone en gmail.com> escribió:

> Muchos son pagados al desarrollar algo y que su develop sea usado, mas aun
> cuando alguien toma ese develop y hace mejoras, en resumen se genera comunidad.
> de pronto es bueno que mires:
>
> http://www.opensource.org/docs/osd
> http://www.gnu.org/home.es.html

Qué lindas historias. ¿de seguro es esa la razón, o después se genera
un soporte hacia las mejoras que haces?

> * A quien se deberia recurrir para dar soporte en caso de que algun
>
> no se, si la lista me correjirá, pero según se, jamas un software ha quemado
> algún fierro,

¿nunca has usado programas para actualizar BIOS?

> echo explotar algo o que se sho.,

sobre el "que se sho", los programas para eso vienen con cualquier
instalación de Linux: basta "sudo" y "rm" con los parámetros -rf /

> algún back door? por ej. nahh.. esto es GNU/Linux, esas malas practicas se
> suelen ocacionar en el "otro" Sist. Op.

Debian incluyó uno que afectó a sus servidores. El hecho es que para
que un backdoor llegue a ser realmente dañino, cuesta mucho; hay mucho
checking por parte de la propia comunidad que se autodefiende.

--
Rodrigo Fuentealba