Re: detección rootkit

Claudio Salazar csalazar en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Oct 27 22:42:19 CLST 2007

El Sab, 27 de Octubre de 2007, 5:32 pm, Reinaldo Garcia escribió:

> [...]

El archivo "exe" en /proc/proceso/ es un enlace simbolico al binario que
esta ejecutando el proceso. El proceso 1 es init y el 2 debe ser uno de
los primeros creados al iniciarse el sistema operativo, asi que supongo
debe corresponder a algun servicio del kernel que no tiene un
correspondiente binario, por eso el error. Yo tengo la misma salida.

Nones

> [...]
> manera erroneas, por ejemplo, .wine que no pesa más de 700 MB me llegó a
> pesar 4GB!... y no solo con estas carpetas, también con se creaba un
> especia e loop, vale decir, comenzaba con:
>
> algo
> basura
> casa...
>
> y luego recopiaba los mismos archivos/directorios
> algo
> basura
> casa...
>
>  no pasaba más allá y como dije, el tamaño de los directorio esa

Los propositos de los rootkits no son llenar de basura tu pc.
Saludos

--
Claudio Salazar
http://www.alumnos.inf.utfsm.cl/~csalazar