detección rootkit

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Oct 28 12:29:09 CLST 2007

El Sábado 27 Octubre 2007, Reinaldo Garcia escribió:
[...]
>  Errores, propiamente tal ninguno, pero las carpetas las escribía de
> manera erroneas, por ejemplo, .wine que no pesa más de 700 MB me llegó a
> pesar 4GB!... y no solo con estas carpetas, también con se creaba un
> especia e loop, vale decir, comenzaba con:
>
> algo
> basura
> casa...
>
> y luego recopiaba los mismos archivos/directorios
> algo
> basura
> casa...

> [...]

Por casualidad estabas usando "cp" a secas para hacer el respaldo?

"cp" por defecto:
Copia  los  enlaces simbólicos como tales en lugar de copiar los ficheros a
los que apunten y  preserva  las  relaciones  de  los           enlaces duros
entre ficheros fuente en las copias.

.wine está lleno de enlaces simbólicos a, por ejemplo, su unidad óptica.

Para hacer esos respaldos, ocupa "cp -a"

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl