detección rootkit

Reinaldo Garcia garcia.reinaldo en gmail.com
Sab Oct 27 17:32:48 CLST 2007

Reato Covarrubias Romero escribió:
> [...]
>
> Hechale una miradita a:
> http://tinyurl.com/33kh7n

> Todas las cosas que corres con wine, se ejecutan dentro de un entorno cerrado.
> Por más que ejecutes aplicaciones de windows, si los ejecutas como tu usuario
> (no superusuario), estos _no_ pueden modificar cosas en su sistema.
>
> $ ls .wine
> dosdevices  drive_c  system.reg  userdef.reg  user.reg
>
> El "disco C" de las aplicaciones que corre windows, esta dentro de mi cuenta
> en un directorio .wine
> ¿Como puede afectar al /proc si se supone que no tengo permisos para

 Errores, propiamente tal ninguno, pero las carpetas las escribía de
manera erroneas, por ejemplo, .wine que no pesa más de 700 MB me llegó a
pesar 4GB!... y no solo con estas carpetas, también con se creaba un
especia e loop, vale decir, comenzaba con:

algo
basura
casa...

y luego recopiaba los mismos archivos/directorios
algo
basura
casa...

 no pasaba más allá y como dije, el tamaño de los directorio esa
sobredimencionado..

> Saludos!

- --
Reinaldo García Zuñiga
(08) 749 21 07
Analista Programador
Asesor de Informática
RGSoluciones - Soluciones & Servicios Informáticos Integrales
http://www.rgsoluciones.cl
User #441987 counter.li.org
"Nunca andes por el camino trazado... pues el te conduce únicamente
hacia donde los otros fueron."
(Grahan Bell)