WIFI en Acer Aspire 5050-3308... problemas :S

Andrés Ruz andres.master en gmail.com
Vie Oct 26 08:53:17 CLST 2007

Los pasos que tu seguiste son los mismos que ya probé. Esa fué unas de las
razones por la que reinstalé el sistema ya que cuando elimine
linux-restricted me quedó la escoba con la parte gráfica y entre meter mano
en reparar la parte gráfica dejé el sistema sin parte gráfica y seguí
probando esta misma configuración de la tarjeta wifi la cual tampoco me
funcionó.

Como decía en mi primer correo casi todas las formas de configuración de la
tarjeta wifi que he probado me han funcionado hasta el punto en donde me
permite cargar el driver y en ese momento sólo me queda tirar un "iwconfig"
para ver en la lista de dispisitivos mi tarjeta wifi que podría ser del tipo
wlan0(ndiswrapper[driver net5211.inf+net5211.sys]) o ath0(para
madwifi[driver ath_pci]).

Al final de cuentas no me funciona.