WIFI en Acer Aspire 5050-3308... problemas :S

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Jue Oct 25 22:27:54 CLST 2007

aca deje anotado como hice andar la wifi de ese notebook

http://kaleimn.blogspot.com/2007/10/si-voltean-su-notebook-vern-esto.html

no es una AR5006EG es AR5006X

y el problema es por linux-restricted pues el driver que trae de madwifi
choca con ndiswraper

--
Ismael Cantieri
www.cantieri.tk