WIFI en Acer Aspire 5050-3308... problemas :S

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Jue Oct 25 19:06:42 CLST 2007

On 10/25/07, Andrés Ruz <andres.master en gmail.com> wrote:

> Bueno, desde la salida de Ubuntu 7.10 han salido varios post en distintas
> web en donde explican como configurar una tarjeta WIFI. En La versión
> 7.10de Ubuntu el dispositivo WIFI con chipset Atheros (AR5006EG) trae
> soporte
> por MADWIFI en los paquetes "modules-restricted".
>
> El tema en resúmen es que no he logrado levantar el dispositivo. Con
> "lspci
> -l" me aparece en la lista y el modulo que tiene cargado es el "ath_pci".
> Revisando por internet la configuración que tengo es la correcta pero a mi
> [...]

Probabilidades de que esté mala? Al menos yo instale ubuntu 7.04 en un
aspire 3690 hace tiempo y anduvo todo a la primera. Claro que después el
dueño se unió a los chicos malos.

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: