Sendmail/Masquerade

Patricio Muñoz adivisi en gmail.com
Mar Oct 23 17:41:26 CLST 2007

Estimados,
Me encuentro con el siguiente problema, les cuento:
Al enviar los correos estos salen con el nombre de usuario en mimaquina.dominio.
Algunos servidores de correo me rechazan indicando que el dominio "
mimaquina.dominio" no es valido (es correcto). Buscando por google me he
encontrado con varias indicaciones que indican entre las cuales:
Archivo sendmail.mc, debe tener las siguientes lineas:

MASQUERADE_AS(`midominio')dnl
FEATURE(masquerade_envelope)dnl
FEATURE(masquerade_entire_domain)dnl
MASQUERADE_DOMAIN(`midominio')dnl

Archivo /etc/sysconfig/network
HOSTNAME=mimaquina.dominio

Archivo /etc/hosts
127.0.0.1               localhost localhost.localdomain
172.25.3.3             midominio       mimaquina
::1             localhost6.localdomain6 localhost6

Si alguien puede darme algunas pista donde tengo mal configurado se los
agradecere.

Saludos

Distribucion: Linux Centos 5