Sendmail/Masquerade

Larry Letelier N. barbudone en gmail.com
Mar Oct 23 18:38:52 CLST 2007

El día 23/10/07, Patricio Muñoz <adivisi en gmail.com> escribió:

> [...]
> Archivo sendmail.mc, debe tener las siguientes lineas:
>
> MASQUERADE_AS(`midominio')dnl
> FEATURE(masquerade_envelope)dnl
> FEATURE(masquerade_entire_domain)dnl
> MASQUERADE_DOMAIN(`midominio')dnl
>
> Archivo /etc/sysconfig/network
> HOSTNAME=mimaquina.dominio
>
> Archivo /etc/hosts
> 127.0.0.1               localhost localhost.localdomain
> 172.25.3.3             midominio       mimaquina
> ::1             localhost6.localdomain6 localhost6
>
> Si alguien puede darme algunas pista donde tengo mal configurado se los

Archivo /etc/mail/sendmail.mc
MASQUERADE_AS(`tudominio.cl')dnl
FEATURE(masquerade_envelope)dnl
FEATURE(masquerade_entire_domain)dnl
MASQUERADE_DOMAIN(`tudominio.cl')dnl

Archivo /etc/mail/access
tudominio.cl        RELAY

Archivo /etc/sysconfig/network
HOSTNAME=tumaquina.tudominio.cl

de todas formas.. ayudaría bastante que postees tu archivo maillog
suerte.