Configurando 3.5G Entel - AirCard 875u

Andrés Ruz andres.master en gmail.com
Jue Oct 25 15:46:51 CLST 2007

Bueno, debo decirles que la configuración que terminé usando estaba bien y,
seguramente, algunas de las anteriores también puesto que el problema al
parecer era de Entel. El problema al final de cuentas era que el dispositivo
tenía problemas para conectarse y quizá esto se daba por que cuando pedimos
3G a Entel lo pedimos con 5 días de pruebas entonces en estos días habían
problemas de ese tipo que incluso en windows se daban pero no tan seguidos.

Ahora la conexión se mantiene estable y cuando ejecuto el script la conexión
se crea rápido y sin problemas.

El único "detalle" que tengo ahora es que cuando la conexión se hace
efectiva en la tabla de rutas se crea una entrada para el dispositivo PPP
del tipo:

10.64.64.64           *          255.255.255.255          UH
0          0          0          ppp0

Esta entrada no es válida para mi conexión ya que la IP queda fuera del
rango de la ruta sobre todo por que las conexión son del tipo
10.101.*.*entonces mi pregunta es, ¿hay alguna forma de tomar la IP
del dispositivo
ppp0 al momento de crear la conexión y con ese dato agregar una ruta válida
para esa IP?

Gracias de antemano.
Andrés Ruz S.