implementacion del modelo cliente servidor

vonbrand en inf.utfsm.cl vonbrand en inf.utfsm.cl
Mar Oct 23 17:16:48 CLST 2007

Pedro GM <saxeusgm en gmail.com> wrote:

[...]

> En mi experiencia personal yo comence con un redhat 7 y me
> recomendaron slackware, me costo un poco mas tener el sistema pero
> aprendi mas, pero luego de un tiempo estube fuera de linux, cuando
> quise retomar el tema me recomendaron gentoo y la instalacion
> net-install que un comienza de a poco por la linea de comandos con
> fdisk, mount , luego construir con stage(descargando todo) y compilar
> el nucleo y aplicaciones de sistema (cron, log,etc) y despues las
> aplicaciones mas particulares hasta el Escritorio...

Craso error... yo quiero el sistema para /usarlo/, no para tener que
primero /aprender como se hace andar/...

> Que paso??, no me funciono a la primera, de hecho pasaron 2
> dias(compilaciones y fallos) antes de tener el sistema funcionando con
> escritorio despues de varios kernel panic al agregar mas y mas cosas
> (frame buffer, soporte para determinado hw) cada vez se recompilaba el
> nucleo y se modificaba LILO (despues cambie a grub), hasta que todo
> despues ya eran cambios minimos.

Aca? Unos 45 minutos de seleccionar paquetes, instalar; luego una ronda de
actualizar (depende que tanto tiempo ha pasado desde que se corto la
version de la distribucion o el respin, y que tan buen acceso a la red,
claro), y estamos funcionando. O sea, en tu caso alrededor de dos dias
desperdiciados...

[...]

Bingo!