implementacion del modelo cliente servidor

Sab Oct 20 23:18:38 CLST 2007

Cristian Rodriguez escribió:

> o_O Rodrigo, estas completamente equivocado, mientras mas dificil menos
> motivas a los alumnos a interesarse por linux y gastan mas tiempo en
> aprender cosas que ya no necesitan porque las distribuciones han
> evolucionado, seria como hacer un curso sobre windows 3.1 !!!

Cierto ... una cosa es que dejes de enseñar los fundamentos (por ej.
qué es una ruta estática o una dirección IP fija, que con una distro
moderna ya puedes omitir enseñarlo porque todo se configura solo) y otra
es que uses herramientas obsoletas.

Los fundamentos nunca deberías dejarlos afuera, pero no debería ser
necesario usar una distro antideluviana para eso.

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"Nunca se desea ardientemente lo que solo se desea por razón" (F. Alexandre)