implementacion del modelo cliente servidor

Morenisco morenisco en gmail.com
Sab Oct 20 19:39:58 CLST 2007

On 10/20/07, Cristian Rodriguez <crrodriguez en suse.de> wrote:

> desde
>

> o_O Rodrigo, estas completamente equivocado, mientras mas dificil menos
> motivas a los alumnos a interesarse por linux y gastan mas tiempo en
> aprender cosas que ya no necesitan porque las distribuciones han
> evolucionado, seria como hacer un curso sobre windows 3.1 !!!

Estoy de acuerdo Cristian, no tiene mucho sentido comenzar con distros
antiguas. Es mas, lo mejor es incentivar a ke los nuevos usen las ultimas
versiones de las distros disponibles, actualizadas e implementando politicas
de seguridad.

Ademas hay cosas que van cambiando con el tiempo, por ejemplo, en RedHat ha
ido cambiando la forma de implementar rutas estaticas, por lo cual lo ke
estaba disponible en RedHat 9, ya cambio para nuevas versiones.

Seria bueno ke reconsideraras la metodologia.

Saludos.

--
Morenisco.