RE: implementación del modelo cliente servidor

Rodrigo Arancibia Vera - Carry On Ltda. rarancibia en carryon.cl
Sab Oct 20 20:11:15 CLST 2007

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Morenisco
Enviado el: Sábado, 20 de Octubre de 2007 19:40
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: implementacion del modelo cliente servidor

On 10/20/07, Cristian Rodriguez <crrodriguez en suse.de> wrote:

> desde
>

> o_O Rodrigo, estas completamente equivocado, mientras mas dificil menos
> motivas a los alumnos a interesarse por linux y gastan mas tiempo en
> aprender cosas que ya no necesitan porque las distribuciones han
> evolucionado, seria como hacer un curso sobre windows 3.1 !!!

----
Comparemos peras con peras y ...
----

Estoy de acuerdo Cristian, no tiene mucho sentido comenzar con distros
antiguas. Es mas, lo mejor es incentivar a ke los nuevos usen las ultimas
versiones de las distros disponibles, actualizadas e implementando politicas
de seguridad.

Ademas hay cosas que van cambiando con el tiempo, por ejemplo, en RedHat ha
ido cambiando la forma de implementar rutas estaticas, por lo cual lo ke
estaba disponible en RedHat 9, ya cambio para nuevas versiones.

Seria bueno ke reconsideraras la metodología.

-----
De acuerdo con Uds., si se trata de seguridad, simpleza y motivación;
distros nuevas, populares y con interfaces de escritorio atractivas. Para
estos temas puntuales  de laboratorio, es bueno conocer un poco de las
versiones anteriores, y realizar comparaciones con las nuevas, realzando
puntos importantes, como la seguridad, facilidad de aplicación,
escalabilidad, etc. No pretendo dármelas de profe, sólo que con métodos como
este, puedes ir "seleccionando" mejores profesionales. Hace tiempo escuché
un dicho de mi profe, "el programador nace, no se hace..."

Saludos.
Rodrigo

Saludos.

--