implementacion del modelo cliente servidor

Cristian Rodriguez crrodriguez en suse.de
Sab Oct 20 18:55:55 CLST 2007

Rodrigo Arancibia Vera - Carry On Ltda. escribió:

> Pienso que si es para un tema de laboratorio, no está demás aprnder desde
> distros antiguas,que son más dificultosas, y por ende, aprendes más (con
> las correcciones que se hagan en cada caso). Esto le facilitará
> enormemente la tareas con las distros actuales.

o_O Rodrigo, estas completamente equivocado, mientras mas dificil menos
motivas a los alumnos a interesarse por linux y gastan mas tiempo en
aprender cosas que ya no necesitan porque las distribuciones han
evolucionado, seria como hacer un curso sobre windows 3.1 !!!

--
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not
sure about the universe." --Albert Einstein

Cristian Rodríguez R, Core Services
SUSE LINUX Products GmbH
Research & Development
http://www.opensuse.org/