implementacion del modelo cliente servidor

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Oct 17 16:48:55 CLST 2007

At 14:55 17/10/2007, Marcos Ramirez wrote:

>error. Mas dificil no significa mejor aprendizaje. Eventualmente puede
>significar nada de aprendizaje.
>
>Ademas, distros viejas contienen software que ya no se usa, criterios o
>"formas de hacer" que ya no corren.

>Segundo error. Tendras que desacostumbrarte del metodo de la distro
>vieja y re-educarte en la distro nueva => doble trabajo.
>
>IMHO, para aprender es mejor usar una distro actualizada, asi no hay que
>hacer esfuerzos en actualizar los conocimientos; y si de todas formas te
>interesa usar distro vieja hay mas de acostumbrarse que de aprender
> [...]

Quizas su proyecto es algo simple como desarrollar y compilar algun
Servidor C, que abra un puerto y reciba
ciertos comandos desde aplicaciones remotas  (via sockets o algo similar).

Si fuese eso... da lo mismo con que ditro trabaje, por que solo usara lo
basico de TCP/IP y unas pocas librerias
de conectividad para  incluir en la compilacion (es decir, usara un %
infimo de que la distro es capaz de hacer)

Igual es mejor idea de usar un copilador incluido a una distro mas
reciente... son mas eficientes
y la depuracion es very simple.

Saludos,

Miguel Oyarzo