implementacion del modelo cliente servidor

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Mie Oct 17 14:55:45 CLST 2007

On Wed, 2007-10-17 at 09:27 -0300, Rodrigo Arancibia Vera - Carry On
Ltda. wrote:

> Pienso que si es para un tema de laboratorio, no está demás aprnder desde
> distros antiguas, que son más dificultosas, y por ende, aprendes más (con
> las correcciones que se hagan en cada caso).

error. Mas dificil no significa mejor aprendizaje. Eventualmente puede
significar nada de aprendizaje.

Ademas, distros viejas contienen software que ya no se usa, criterios o
"formas de hacer" que ya no corren.

> Esto le facilitará enormemente la tareas con las distros actuales.

Segundo error. Tendras que desacostumbrarte del metodo de la distro
vieja y re-educarte en la distro nueva => doble trabajo.

IMHO, para aprender es mejor usar una distro actualizada, asi no hay que
hacer esfuerzos en actualizar los conocimientos; y si de todas formas te
interesa usar distro vieja hay mas de acostumbrarse que de aprender
(mejor esfuerzo).

--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>