implementacion del modelo cliente servidor

Pablo Jiménez pejimene en vtr.net
Mie Oct 17 12:00:12 CLST 2007

On Wed, Oct 17, 2007 at 09:27:05AM -0300, Rodrigo Arancibia Vera - Carry On Ltda. wrote:

> Pienso que si es para un tema de laboratorio, no está demás aprnder desde
> distros antiguas, que son más dificultosas, y por ende, aprendes más (con
> las correcciones que se hagan en cada caso). Esto le facilitará
> enormemente la tareas con las distros actuales.

Es complicarse la vida gratuitamente. Las herramientas fundamentales se
encuentran en todas las distros al día y evidentemente el soporte de
hardware ha mejorado en los últimos 7 u 8 años.

--
Pablo Jiménez Martínez .................... Móvil: +(569) 9289 1281
VTR Globalcom S.A. - Santiago, CHILE ......  Fono: +(562)  310 2407