implementacion del modelo cliente servidor

Rodrigo Arancibia Vera - Carry On Ltda. rarancibia en carryon.cl
Mie Oct 17 09:27:05 CLST 2007

> quien dientres escogio tan arcaica distro??

Pienso que si es para un tema de laboratorio, no está demás aprnder desde
distros antiguas, que son más dificultosas, y por ende, aprendes más (con
las correcciones que se hagan en cada caso). Esto le facilitará
enormemente la tareas con las distros actuales.

> proxy? -> con alguna distro actual podrias usar squid, pero con RH6 ni
> idea..

Gateway hacia otras redes? Necesitarás 2 PCs, o herramientas de
virtualización
Proxy caching; debe haber algún howto por allí

> samba -> idem a  lo anterior

´Preocúpate de seleccionar el paquete Samba o SMB en las opciones de
instalación, y luego configuralo mediante la interfaz gráfica.
Posteriromente y lee la documentación para hacer ajustes y aprender acerca
de los archivos de configuración .conf.

Saludos y suerte.
Rodrigo Arancibia V.

> --
> Saluda atte., Ricardo Utreras Estrella

Saludos Cordiales

-----
Rodrigo Arancibia Vera (rarancibia en carryon.cl)
Carry On Ltda.
Servicios Computacionales, Redes y Telecomunicaciones
Venta de Computadores, Impresoras y Accesorios
F/Fax  51-483273 Móvil   09-8384122
Web    www.carryon.cl
Tienda www.carryon.cl/store