Re: Placas madre PicoITX con Linux [Era: Re: Utilidad Pública: Notebook Robado en Concepcion]

Jue Oct 18 18:37:13 CLST 2007

El 18/10/07, Ricardo Albarracin B. <ralbab en gmail.com> escribió:

> No... la verdad qua las grandes corporaciones ya estan sacando prototipos
> pequeños de bajo costo..... ya es tarde para la tesis :-)

Me enfocaba más a "usar" que a "construir"; De seguro muchos piensan
en instalarle Ubuntu con MPlayer y conectarlas a la tele, pero algo
más... profundo, que exprima su potencial y que sin ser un gran
invento, sea algo comercialmente conveniente (mal que mal, no todos
los informáticos son desarrolladores

(caigo en cuenta; era el "vendedor")

> hmmmm... asi como una "inocente paloma"... NO... comprar una maquina por
> 30lucas que esta funcionando....

La vendieron para desarme porque a los ocurrentes pungas no les habia
funcionado.

> hmmm esa no la creo. NO... insisto en mi
> posicion, sera "un probre estudiante".... pero te aseguro que no es "gil"

I know.

> y si alguien te ofrece un notebook por carreteado que sea por 30lucas....
> yo al menos tendria serias sospechas de su procedencia, (no... no me trago
> lo de "pobre estudiante").

En todo caso (y es el por qué no me preocupa) volveré a hablar con él
pues vamos a reunir más antecedentes para buscar a los flaytes;
además, le recomendé un buen técnico para que cambiara la pantalla de
su note. Alguien más que no será mi enemigo.

--
Rodrigo Fuentealba