Placas madre PicoITX con Linux [Era: Re: Utilidad Pública: Notebook Robado en Concepcion]

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Jue Oct 18 18:03:54 CLST 2007

El Jueves 18 Octubre 2007, Rodrigo Fuentealba escribió:
> Me suena a proyecto de tesis para algún informático que use esas placas
> PicoITX.[...........]

No... la verdad qua las grandes corporaciones ya estan sacando prototipos
pequeños de bajo costo..... ya es tarde para la tesis :-)

> La pensé después, pero de todas maneras me puse en contacto con gente
> del lugar para identificar a los ladrones; se les ve al menos unas dos
> veces a la semana. El que compró algo robado, a mi juicio, no tiene
> culpa. A todos alguna vez nos pueden pillar volando bajo y  podemos
> caer en la misma, pensando en que el comprador actúa de buena fe.

hmmmm... asi como una "inocente paloma"... NO... comprar una maquina por
30lucas que esta funcionando.... hmmm esa no la creo. NO... insisto en mi
posicion, sera "un probre estudiante".... pero te aseguro que no es "gil"
y si alguien te ofrece un notebook por carreteado que sea por 30lucas....
yo al menos tendria serias sospechas de su procedencia, (no... no me trago
lo de "pobre estudiante").

Saludos
--
Atentamente.                     Electronica y Unix