Re: Utilidad Pública: Notebook Robado en Concepcion

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Jue Oct 18 17:13:39 CLST 2007

Me alegro,¡¡¡¡Felicitaciones!!!! y tome medidas para que no le vuelva a
ocurrir nuevamente.
haga backup de la información de su notebook periodicamente.

Saludos.

--
Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación