Re: Utilidad Pública: Notebook Robado en Concepcion

Jue Oct 18 16:48:57 CLST 2007

El 18/10/07, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Cable de seguridad amarrado a tu vestimenta ... ?

Na, lo típico: poner más cuidado en lo que uso para transportar mi
notebook; quizá una mochila con amarras en vez de cierre, que es muy
fácil de abrir hasta por un niño chico, pero una buena amarra no te la
sacan ni por mucho tiempo que tengan. Y ojalá con esas amarras que
quedan cubiertas por un broche. Nunca dejar el notebook en el auto ni
sacarlo en público (soy bastante bueno pa andar usando el notebook en
cuanto café sin piernas se me cruce por la calle)... Y particularmente
jamás salir con el notebook a la rastra cuando sea innecesario.

--
Rodrigo Fuentealba
"¿Douglas Adams nunca pensó en ponerle no-ip a las toallas para que