Utilidad Pública: Notebook Robado en Concepcion

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Jue Oct 18 17:23:45 CLST 2007

El Jueves 18 Octubre 2007, Rodrigo Fuentealba escribió:
> [.............................]              Y particularmente
> jamás salir con el notebook a la rastra cuando sea innecesario.

Bueno Rodrigo, un alivio que lo hayas encontrado y poder recuperar (a) tus
datos (b) la maquina (c) comprobar tu suerte y (d) que el perejil que lo
compro pudo devolvertelo (sabia de su procedencia).

Bueno varias cosas mas, pero sobre todo una gran suerte... me alegra saber
al manos un caso exitoso de recuperacion.

Pero sobre todo salir con la maquina a la arrastra "solo cuando es
indispensable".... eso tambien facilita las cosas... pero espero que
podamos en un futuro cercano tener un PC de "bolsillo" cosa que no se note
el tamaño y peso, a lo menos.

Bueno una gran suerte y yo al menos habria sido mas radical con la
solucion, habria denunciado al comprador y a traves de el, llegar a
los "desgraciados ladrones", hay que luchar contra eso... nos estan
ganando hace ya bastante.

Saludos
--
Atentamente.                     Electronica y Unix