implementacion del modelo cliente servidor

Carlos Sepúlveda carlos.sepulveda en gmail.com
Mie Oct 17 10:21:15 CLST 2007

On 16/10/2007, fabio nelson murillo aguilar <fnm_20 en hotmail.com> wrote:
> hola
>
> al parecer no fuy muy claro en mi pregunta lo que sucede es que necesito implementar cliente servidor para n proyecto de la U y pues es la primera vez que trabajo con linux y el linux que escogiero fue redhat 6. Entonces, en la medida que alguno de UDs pueda ayudarme con los pasos que tengo que seguir para llevar a cabo esta implementacion se los agradeceria
>
> tengo como obgetivo crear una puerta de enlace y compartir la impresora

Holas:
Es posible nos expliques qué entiendes tú por "cliente servidor"?
Primera sugerencia cambia a CentOS 5 o CentOS 4.5 (para seguir la
linea redhat) con redhat 6 vas a tener problemas de actualizaciones,
disponibilidad de parches, posiblemente problemas de compatibilidad de
hw, etc, etc.
Necesitas un proxy? un firewall? (nuevamente, qué entiendes por
"puerta de enlace"?)
Para compartir la impresora lo más elegante será usar ipp y sale
gratis, fácil y bonito con una distro medianamente moderna.

Saludos
--
Carlos A. Sepulveda M.
ICQ:31472448