implementacion del modelo cliente servidor

Claudio Hormazábal Ocampo chormazabal en ucentral.cl
Mie Oct 17 10:25:35 CLST 2007

Suse es muy amigable para lo que necesitas. Opensuse 10.3 es la ultima
versión.

Atte.,
Claudio Hormazábal

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de fabio nelson murillo
aguilar
Enviado el: Martes, 16 de Octubre de 2007 20:30
Para: listas
Asunto: implementacion del modelo cliente servidor

hola

al parecer no fuy muy claro en mi pregunta lo que sucede es que necesito
implementar cliente servidor para n proyecto de la U y pues es la primera
vez que trabajo con linux y el linux que escogiero fue redhat 6. Entonces,
en la medida que alguno de UDs pueda ayudarme con los pasos que tengo que
seguir para llevar a cabo esta implementacion se los agradeceria

tengo como obgetivo crear una puerta de enlace y compartir la impresora

chao y gracias por su atencion

fabio nelson murillo aguilar