implementacion del modelo cliente servidor

fabio nelson murillo aguilar fnm_20 en hotmail.com
Mar Oct 16 21:30:02 CLST 2007

hola

al parecer no fuy muy claro en mi pregunta lo que sucede es que necesito implementar cliente servidor para n proyecto de la U y pues es la primera vez que trabajo con linux y el linux que escogiero fue redhat 6. Entonces, en la medida que alguno de UDs pueda ayudarme con los pasos que tengo que seguir para llevar a cabo esta implementacion se los agradeceria

tengo como obgetivo crear una puerta de enlace y compartir la impresora

chao y gracias por su atencion

fabio nelson murillo aguilar