Re: Utilidad Pública: Notebook Robado en Concepcion

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Jue Oct 18 17:22:02 CLST 2007

Comprese un cartón de Kino ,o juegue Loto:Tal vez con la suerte que tiene le
acierta
al premio mayor.

P.D. :Esta no la cuenta dos veces.Muy bueno el invento del no-ip.
Saludos.

--
Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación