Lectura de correo cuando el correo se entrega a mas de un servidor.

Julio Pacheco T. julio.pacheco en provectis.cl
Lun Oct 8 09:56:21 CLT 2007

Horst H. von Brand escribió:

> No necesariamente esos numeros, pero OK.

> Depende de la tecnica que uses... con greylisting es mas o menos fatal,
> porque si el 1o rechaza, intentaran el 2o (==> doble carga).

> "El DNS" no existe, DNS es un servicio. Si te refieres al servidor de
> nombres de tu ISP, nada tiene que hacer aca. Tampoco el de quien envia, ya
> que estamos en eso. Quien envia/reintenta/... es el MTA (servidor de
> correo) del origen.

> El RFC del caso que define los MX especifica que si no hay MX, se intentan
> registros A; si el MX de mayor prioridad (menor numero) no acepta el
> [...]

Profe, no sea así con los niñitos de básica... Siempre puede aparecer un
Marcelo Tosatti, o el desarrollador de emacs del que hablaba Germán Poó
hace un par de meses (1)(2)

(1)http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2007-August/038648.html
(2)http://producingoss.com/en/communications.html#you-are-what-you-write

--
It is pitch black. You are likely to be eaten by a grue.