Usuarios de Linux [Re: Saludos a todos.]

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Ago 24 17:04:52 CLT 2007

On Fri, 2007-08-24 at 11:52 -0500, Moises Alberto Lindo Gutarra wrote:

> [...]
> no creo que un estudiante de colegios pida configurar
> su "pc para que trabaje como proxy y ruter a la vez"

Hay una anécdota que me gusta mucho acerca de un desarrollador de Emacs,
que nadie conocía en persona.  Y que escribía buenos informes de errores
y los parches que enviaba, generalmente eran buenos.

En un momento es que la FSF buscaba a todos los autores que habían
contribuido con Emacs le cediera los derechos de copia; para así
facilitar cualquier litigio legal que pudiera existir en el futuro.

La FSF envió una carta a todos los desarrolladores, en donde se pedía
que uno lo firmará el autor y el otro su respectivo empleador.

El mensaje de vuelta de este desarrollador es que no podía enviar una
carta del empleador, porque no tenía empleador.

Entonces, le solicitaron que fuera firmado por su universidad.

Y allí se enteraron que dicho desarrollador vivía con sus padres y que
sólo tenía 13 años de edad.

http://producingoss.com/en/communications.html#you-are-what-you-write

--
Germán Poó Caamaño