LINUX VS WINDOWS, la hora de la verdad se acerca

Eduardo Aguila eaguila en dein.cl
Jue Nov 29 00:59:50 CLST 2007

El día 28/11/07, Enrique Herrera Noya < enrique.herreranoya en gmail.com>
escribió:

> Estimados.
>
> Me complace contarles que estamos listos con el partido de Futbolito
> entre Linux v/s Microsoft el cual tiene por objetivo recaudar fondos
> para la teleton, este se llevara a cabo el sabado 01 de diciembre a las
> 12.00 hrs, en Avenida Pajaritos 4155.

uta avisaste enésima.
¿Que hay ahí? onda estadio municipal, centro de eventos de linuxeros, etc ??

Es muy importante que todos los Linuxeros estemos apoyando esta causa,
> el valor del aporte es de 1000 Pesos, para las mujeres habra un
> incentivo interesante, tendremos un personal Training que realizara
> actividades entretenidas, de esta manera se preparan para el
> verano:-p por lo cual no hay excusas para faltar.

Y para los hombres ?? el partido supongo, bueno no me gusta mucho el
football, pero ahi intentaremos estar

Recuerden que el motivo principal de esta actividad es AYUDAR!!,.

Sip,  como  alguna vez dijo uno de "los prisioneros", entre tanta mierda e
interés personales, se logra de verdad ayudar.

Saludos
> quiquetux

Saludos y lo publique com noticia en
http://www.tecnologiaslibres.net/2007/11/teleton-windowzeros-vs-linuxeros.html,