: Re: LINUX VS WINDOWS, la hora de la verdad se acerca

Enrique Herrera Noya enrique.herrera en linuxcenterla.com
Vie Nov 30 14:11:34 CLST 2007

On Nov 28, 2007 1:03 PM, Enrique Herrera Noya <enrique.herreranoya en gmail.com>
wrote:

> Estimados.
>
> Me complace contarles que estamos listos con el partido de Futbolito
> entre Linux v/s Microsoft el cual tiene por objetivo recaudar fondos
> para la teleton, este se llevara a cabo el sabado 01 de diciembre a las
> 12.00 hrs, en Avenida Pajaritos 4155.

WTF?
No cacho ke tiene ke ver una disputa/diferencias tecnologicas, ideologicas,
con la Teleton :/

mas bien va por otro lado,
si esta claro que ambos SO son alternativas una de otro, tambien esta claro que
esas diferencias/disputas es mas marketing que realidad,
y en realidad es una oportunidad que nos permite mostrar que los informaticos somos
sere humanos normales (bueno la mayoria ¿o no?)

XD

debes en cuando es bueno soltar el teclado
;-)

Saludos.

--
Morenisco.