Re: Alguna opción a RAR

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Vie Nov 23 09:20:47 CLST 2007

On Nov 23, 2007 2:42 AM, Patricio Morales <airwolf97 en gmail.com> wrote:
> [...]
> Si no soy muy avezado ,probablemente eliminaré el archivo rar,porque ésta
> corrupto ,y ya no me sirve
> Si soy avezado ,desinstalaré la vieja versión e instalaré la nueva versión
> de Winrar,y con ella logró abrir el archivo problemático
>
> Además ,una vez ,tiempo atrás ,hice una comparativa con varios compresores
> de archivo,disponibles entonces para Windows 98
> para ver cual comprimía más.Probé comprimiendo archivos *.doc,*.xls ,*.txt,
> *.mdb,*.mp3. .Con excepción de una,la mayor parte de las pruebas fue ganada
> por : bzip, formato que puede ser abierto por winzip y winrar.
mmm, pero depende del nivel de compresion que uses. Al igual que gzip,
wrar y wzip y filzip y .... todos tienen distintos niveles de
compresion, incluso hace un rato probe uno que estubo dos dia
comprimiendo un archivo de 600 mb y lo dejor /realmente/ pequeño en
comparacion a otras herramientas que probé paralelamente (eso si, para
niveles superiores de compresion requieres mejor maquina ).

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: