Alguna opción a RAR

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Nov 23 09:17:09 CLST 2007

Nicol Joann Rafalowski Reichberg wrote:

> No, lamentablemente no entendiste y creo poder explicarte.
>
> 1.- pregunte por alguna opcion a rar no pagada.
> 2.- me respondieron que era un formato privativo y que por ende no
> podría existir.
> 3.- lamenté haberme enterado de que era privativo porque no lo sabía y
> el thread se acabó.

Nicol,
podrias haber revisado primero en la web, por ejemplo en wikipedia[1]
aparece toda la info acerca del formato y se indican alternativas,
aunque en todas se indica que "supports unpacking (but not packing)"...

http://en.wikipedia.org/wiki/RAR

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)