Alguna opción a RAR

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Nov 23 13:59:50 CLST 2007

Ricardo Mun~oz A. wrote:

> Nicol,
> podrias haber revisado primero en la web, por ejemplo en wikipedia[1]
> aparece toda la info acerca del formato y se indican alternativas,
> aunque en todas se indica que "supports unpacking (but not packing)"...
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/RAR

Yeap, creo que la wiki en inglés es algo más cofiable que en español,
que fue donde leí a la rápida. A la proxima me dirigiré a la web antes
de a la lista, dejándola como ultima ultima opcion.
--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg
http://nrafalow.blogspot.com