Re: Alguna opción a RAR

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Vie Nov 23 02:42:44 CLST 2007

bueno,te queda claro que rar es formato privativo.

No es por querer alargar el thread pero el RAR como formato es un cacho,ya
que si un archivo está comprimido con la versión nueva de WINRAR ,y yo tengo
una versión vieja instalada obviamente no voy a poder abrir ese archivo por
errores de CRC (mi versión me dirá que el archivo está corrupto)
Si no soy muy avezado ,probablemente eliminaré el archivo rar,porque ésta
corrupto ,y ya no me sirve
Si soy avezado ,desinstalaré la vieja versión e instalaré la nueva versión
de Winrar,y con ella logró abrir el archivo problemático

Además ,una vez ,tiempo atrás ,hice una comparativa con varios compresores
de archivo,disponibles entonces para Windows 98
para ver cual comprimía más.Probé comprimiendo archivos *.doc,*.xls ,*.txt,
*.mdb,*.mp3. .Con excepción de una,la mayor parte de las pruebas fue ganada
por : bzip, formato que puede ser abierto por winzip y winrar.

Saludos.

--
Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación